Bruno Mars | Rest of my life

MAMÁ DE LA NOVIA

Patricia Soto Quero

HERMANO DE LA NOVIA

Juan Francisco Paredes Soto

PAPÁS DEL NOVIO

Alejandro García Vera

Mayra Minu Palma Verá

Bienvenidos

Esta es la historia de dos personas que se encontraron hace 9 años, que han compartido juntos muchos instantes felices y no tan felices, llenos de sonrisas, alegrías y miradas, con mucha ilusión por lo que les depara el futuro… un futuro juntos! Con un capítulo que está por comenzar marcando el inicio con el “si, acepto” más importante que darán en sus vidas.

¡Un capítulo lleno de amor!

COUNTDOWN

DÍAS
HORAS
MIN
SEG

ACTIVIDADES DE NUESTRA BODA

¡TENDREMOS UNA BODA DESTINO! POR LO QUE LOS INVITAMOS A TENER UNA EXPERIENCIA DE 2 NOCHES, 3 DÍAS DE PURA DIVERSIÓN EN EL HOTEL
HARD ROCK, RIVIERA MAYA.

Por este medio subiremos el programa de boda donde podrás encontrar las locaciones, horarios y eventos que realizaremos en nuestro fin de semana de boda.

Hard Rock Hotel Riviera Maya, es un hotel Todo Incluido de 1, 264 habitaciones. Aquí, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.

¡Disfruta lo mejor del paraíso para todos!

– Formal Playa –

Aquí podrás encontrar ejemplos de la vestimenta apropiada para la ocasión.

Para la coordinación y organización de nuestra boda la Agencia “Felicia Eventos & Bodas Destino” será la responsable de realizar las reservaciones de hospedaje de todos nuestros invitados por lo que pueden solicitar su cotización personalizada ingresando sus datos en el siguiente recuadro:

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m – 6:00 p.m.

Cel: 81 2937 7892

reservaciones@felicia.mx

Calle 2 #353 x 11 y 15 José María Iturralde

Mérida, Yucatán, México.