Rauw Alejandro | Todo de ti

Bienvenidos

Historia de cómo nos conocimos: Nos conocimos en el trabajo intercambiando miradas y risas  hasta que Alex me invitó a salir, después de la segunda cita todo fue fluyendo como si hubiese sido planeado para que nos encontráramos justo en esa etapa de nuestras vidas, en donde cada uno ya buscaba a esa persona especial con quien pasar el resto de su vida , eventos y situaciones pasaron para darnos cuenta que éramos los indicados para comenzar esta historia que aun no se termina de escribir pero que el final dice felices para siempre.

COUNTDOWN

DÍAS
HORAS
MIN
SEG

ACTIVIDADES DE NUESTRA BODA

¡TENDREMOS UNA BODA DESTINO! POR LO QUE LOS INVITAMOS A TENER UNA EXPERIENCIA DE 2 NOCHES, 3 DÍAS DE PURA DIVERSIÓN EN EL HOTEL
IBEROSTAR SELECTION PARAÍSO LINDO, RIVIERA MAYA.

Por este medio subiremos el programa de boda donde podrás encontrar las locaciones, horarios y eventos que realizaremos en nuestro fin de semana de boda.

Un lugar maravilloso y natural donde se encuentra este fantástico hotel en Riviera Maya, México. El hotel Iberostar Selection Paraiso Lindo cuenta con recepción las 24h, piscina de olas, un amplio programa de actividades, una gastronomía saludable, unas modernas instalaciones y un SPA Sensations inolvidable.

– Formal Playa –

Aquí podrás encontrar ejemplos de la vestimenta apropiada para la ocasión.

Para la coordinación y organización de nuestra boda la Agencia “Felicia Eventos & Bodas Destino” será la responsable de realizar las reservaciones de hospedaje de todos nuestros invitados por lo que pueden solicitar su cotización personalizada ingresando sus datos en el siguiente recuadro:

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m – 6:00 p.m.

Cel: 81 2937 7892

reservaciones@felicia.mx

Calle 2 #353 x 11 y 15 José María Iturralde

Mérida, Yucatán, México.