¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes especializada en bodas, trabajamos con las cadenas de hoteles más prestigiadas en Plan Todo Incluido en los destinos de playa más importantes de México.

Nuestro objetivo principal es brindar asesoría personalizada y guiar a cada pareja durante el proceso de planeación para llevar a cabo la boda de sus sueños y así superar sus expectativas.

UN EQUIPO DE EXPERTAS QUE TE AYUDARÁN EN TODA LA PLANEACIÓN DE TU BODA DESTINO

Te ayudamos con la elección de las diferentes opciones y le brindamos seguimiento a tus invitados.

Somos un equipo de profesionales apasionadas por la planeación y gestión de bodas. Estamos capacitadas y preparadas para brindarte  información transparente, en el momento que requieras y así vivas la experiencia de una asesoría personalizada.

¡TUS ALIADAS!

1

Adriana es una de las fundadoras de Felicia además, tiene a su cargo el departamento de reservaciones y coordinación.

Ella estará presente desde el momento que contrates tu paquete de bodas hasta el “Gran Día”. Te ayudará a tener todo en orden y a recordarte hasta los detalles más pequeños.

3

Gaely no sólo es otra de las fundadoras de Felicia,  está al frente en la dirección de la misma y trabaja en conjunto con Alejandra en el área de administración.

Como líder, esta al tanto de todos los departamentos y sin duda alguna ella será un gran apoyo para que todo esté en orden y se realice de manera correcta.

 

2

Karla es la tercera y última fundadora de Felicia. No solo será tu asesora sino que será guía para ayudarte en la elección del paquete de bodas que mejor se adecue a lo que ustedes estén buscando.

¡La querrás como aliada para la planeación del día más importante de tu vida! ya que tiene mucha experiencia y te brindará una atención personalizada.

5

Yeymy es un elemento clave en el proceso de planeación ya que su objetivo es minorizar el posible estrés que este les pueda generar.

Ella se encargará de contactar a cada uno de sus invitados. Les proporcionará toda la información acerca del Gran Día, las cotizaciones solicitadas y llevará un registro de las personas que confirmen su asistencia.

4

Alejandra es una pieza importante en Felicia ya que, al igual que Yeymy su principal objetivo es minorizar toda preocupación y que ustedes puedan disfrutar al máximo todo este proceso.

Ella estará al pendiente y les podrá resolver sus dudas acerca de tus estados de cuenta así como la de cada uno de tus invitados. 

Cel: 999 390 3566

bodas.mid@felicia.mx

Calle 2 #353 x 11 y 15 José María Iturralde

Mérida, Yucatán, México.