¿Quiénes somos?

Somos un equipo de gente especial y apasionada que promueve la 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 a través del amor porque sabemos lo importante que esta es para todos.
Somos testigos de verdaderas emociones y de las infinitas historias que forman parte del inicio de nuevas vidas. Somos esas personas entregadas, dedicadas y determinadas a hacer posible que un día pueda volverse el más remembrante de la vida...
somos... 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑬𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝑩𝒐𝒅𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐

UN EQUIPO DE EXPERTAS QUE TE AYUDARÁN EN TODA LA PLANEACIÓN DE TU BODA DESTINO

Te ayudamos con la elección de las diferentes opciones y le brindamos seguimiento a tus invitados.

Somos un equipo de profesionales apasionadas por la planeación y gestión de bodas. Estamos capacitadas y preparadas para brindarte  información transparente, en el momento que requieras y así vivas la experiencia de una asesoría personalizada.

¡TUS ALIADAS!

adriana

Adriana tiene a su cargo el departamento de reservaciones y coordinación.

Ella estará presente desde el momento que contrates tu paquete de bodas hasta el “Gran Día”. Te ayudará a tener todo en orden y a recordarte hasta los detalles más pequeños.

gaely

Gaely está al frente en la dirección de Felicia Eventos y Bodas Destino y trabaja en conjunto con Alejandra en el área de administración.

Como líder, esta al tanto de todos los departamentos y sin duda alguna ella será un gran apoyo para que todo esté en orden y así se realicen los procesos de manera correcta.

karla

Karla no sólo será tu asesora sino que será guía para ayudarte en la elección del paquete de bodas que mejor se adecue a lo que ustedes estén buscando.

¡La querrás como aliada para la planeación del día más importante de tu vida! ya que tiene mucha experiencia y te brindará una atención personalizada.

Web - Nosotras (2)

Alejandra es un pieza importante en Felicia, ya que, al igual que Jessica su principal objetivo es minorizar toda preocupación y que ustedes puedan disfrutar al máximo todo este proceso.

Ella estará al pendiente y les podrá resolver sus dudas acerca de sus estados de cuenta así como la de cada uno de tus invitados.

jessica

Jessica es un elemento clave dentro de Felicia, ya que, su objetivo es minimizar el posible estrés que la planeación les pueda generar y que ustedes puedan disfrutar al máximo todo el proceso.

Ella se estará al pendiente y les podrá resolver sus dudas acerca de sus estados de cuenta así como la de cada uno de sus invitados.

jadai

Jadai es un elemento fundamental en el proceso de planeación, ya que, su objetivo es minimizar cualquier preocupación para que así puedan disfrutar uno del otro.

Ella se encargará de contactar a cada uno de sus invitados. Les proporcionará toda la información acerca del Gran Día, las cotizaciones solicitadas y llevará un registro de las personas que confirmen su asistencia.

alexia

Alexia es un elemento fundamental en el proceso de planeación, al igual que Jadai, su objetivo es minimizar cualquier preocupación para que puedan disfrutar al máximo el gran día.

Ella se encargará de contactar a cada uno de sus invitados. Les proporcionará toda la información acerca del Gran Día, las cotizaciones solicitadas y llevará un registro de las personas que confirmen su asistencia.

Web - Nosotras (3)

Jannet es un elemento crucial en Felicia Eventos y Bodas Destino; ya que está a cargo del Departamento de Marketing y Diseño. Su objetivo, al igual que todo el equipo de Felicia, es minimizar el estrés y preocupación para que en el Gran Día puedan disfrutarse a lo máximo.

Ella se encargará de la elaboración de su invitación digital, itinerario, agregarlos a la página oficial de Felicia y de subir contenido a las redes sociales.

Cel: 999 390 3566

bodas.mid@felicia.mx

Calle 2 #353 x 11 y 15 José María Iturralde

Mérida, Yucatán, México.